Home » Blog » Como Dibujar (Vectorizar) Tus Personajes en Synfig Studio.

Como Dibujar (Vectorizar) Tus Personajes en Synfig Studio.

Vectorizar tus personajes con Synfig Studio.

Eres nuevo en el mundo del Synfig Studio y te acabas de dar cuenta que Synfig NO es Flash. Ya notaste que no existe la herramienta de Borrador y no tienes ni la menor idea de como dibujar tus personajes ó Simplemente quieres Vectorizar algunos de tus Personajes en Synfig para poder Animarlos despues en algun momento? Tanto si eres principante o si ya coneces algo el Software, en este Video te Muestro una de las formas para Dibujar (Vectorizar) tus personaes con el Synfig Studio.

, , , , , , ,

Comments

  1. 23 says:

    NO LE PONGAS CANCIÓN, ESTA HORRIBLE, FIJATE QUE TUS GUSTOS NO A TODOS LE GUSTA, ASI QUE MEJOR NO LE PONGAS!!

    1. LoboZamora says:

      Hola 23, buen día. varias veces e visto videos de como dibujar algo y estan practicamente en silencio, la verdad es bien cansado, y como este video nisikiera lleva lokendo diciendo los pasos, la pista muscical es para alivianar un poco eso y como tu mismo dijiste, no a todos les gusta pero de igual forma no a todos les desagrada, tampoco es como si no tubieras una opcion de volumen disponible en tu ordenadoro ó en el video. Gracias por expresar tu opinion.

      1. JZA says:

        Como sugerencia usa anime con soundtrack de vocaloid

        1. LoboZamora says:

          Ok, Gracias. Lo tendre en cuenta para un nuevo video.

    2. Jesús says:

      Todavía que te están ayudandi, enseñando, gratis te pones de exigente…. Ja ja eso si es ser Maaarro!!!

  2. Víctor says:

    Gracias por el aporte, y considerando que no estás cobrando por esto, sino que lo hacés con la mejor onda, la verdad, sonorizalo como se te de la reveranda gana, mirá si encima de que te tomás el trabajo de hacer un video explicativo para quienes no manejamos bien el programa aún, te voy a decir cómo tenés que hacerlo? Desde ya, muchas gracias! Por mi parte, vengo del Flash, y todavía tengo que aprender a entenderme con este programa, pero lo encuentro para los objetivos finales, mucho mejor, sobre todo en el manejo de inercia en la animación…

    1. LoboZamora says:

      ^-^ Gracias, me alegra que te guste. Yo tambien hice el salto de Flash a Synfig hace como unos 4 ó 5 años atras, y no habia nada XD mi primer problema fue: entender que Synfig no es Flash, Synfig es Synfig. y si, el software es bastante completo, aunque tambien me gustaria que le mejoraran algunas cosillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*